SOBRE MÍ

 

MIS GUSTOS


Completa este texto con las cosas que más te gustan. Para ello, haz clic al final de cada frase o usa las teclas de movimiento del cursor. El cursor te indicará el lugar donde se colocará el texto borra las palabras sin sentido y escribe sobre tus gustos.



MI COLOR: gfhh


MI COMIDA FAVORITA:  gfhgfh


MI CANCIÓN PREFERIDA: fghfgh


LA PELICULA QUE MÁS ME IMPACTÓ: fghjgf


EL LIBRO QUE MÁS ME GUSTÓ: fhfgh


LO QUE MÁS ME GUSTA HACER: fghfgh


UN PROGRAMA DE LA TELE: gfhfgh


LAS CUALIDADES QUE MÁS ME GUSTAN: fghgfh


UNA ÉPOCA DEL AÑO: gfhgfh


UN DÍA DE LA SEMANA: fhgf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

USO DEL BLOG

BIENVENID@S AL CURSO 2023/24 Este blog, al igual que los cursos pasados, está enfocado para el alumnado de los planes de INFORMÁTICA (TIC) ...