EXTRA/TABULACIÓN

INSERTA UN WORDART QUE TE GUSTE DESDE LA PESTAÑA INSERTAR-WORDART CON EL SIGUIENTE TEXTO:

ORGANIZANDO LA INFORMACIÓN


ESCRIBE EN LA FUENTE ALGERIAN,14 Y NEGRITA LO SIGUIENTE:

UNIDAD DIDÁCTICA 4

Índice:

PARA CONTINUAR CON EL TRABAJO, REPASAREMOS LA NUMERACIÓN EN DISTINTOS NIVELES Y LA TABULACIÓN CON RELLENO.

EL TEXTO QUE HAY QUE COPIAR ES EL SIGUIENTE:

1. Archivos y carpetas 2

a. Cómo reconocerlos 3

b. Abrir archivos y carpetas 4

c. Fíjate en el nombre 6

2. Ordenamos nuestros archivos 7

a. Mover archivos y carpetas 7

b. Crear una carpeta nueva 9

c. Navegando por las carpetas 11

d. Borrar y renombrar 17

3. Mi carpeta personal 20

4. El explorador de archivos 23

5. ¿Cómo medimos el tamaño? 25

6. Otros lugares para guardar la información 27

a. El PENDRIVE 27

b. El CD/DVD 29

c. El HDD 33

7. ¿Clic o doble clic? 36

8. Cuestionario de evaluación 39

VAMOS A VER CÓMO HAY QUE HACERLO:
  1. ELIGE LA NUMERACIÓN NORMAL Y ESCRIBE ARCHIVOS Y CARPETAS, PON UNA MARCA DE TABULACIÓN EN EL NÚMERO 13.
  2. HAZ DOBLE CLIC IZQUIERDO EN LA MARCA Y EN LA VENTANA QUE APARECE, ELIGE EL RELLENO CON PUNTOS.
  3. ESCRIBE 2.
  4. PULSA ENTER.
  5. VERÁS QUE CONTINÚA LA NUMERACIÓN, PERO HAY QUE CAMBIAR EL NIVEL DE LISTA.
  6. HAZ CLIC IZQUIERDO EN LA FLECHITA A LA DERECHA DE LA NUMERACIÓN, ELIGE CAMBIAR NIVEL DE LISTA Y ELIGE LAS LETRAS EN MINÚSCULA.
  7. OBSERVARÁS QUE SE HA HECHO UNA SANGRÍA Y HA CAMBIADO EL NÚMERO POR LA LETRA.
  8. CUANDO TERMINES CON LAS LETRAS, TENDRÁS QUE CAMBIAR DE NUEVO EL NIVEL DE LISTA Y VOLVER A LOS NÚMEROS.
  9. CONTINÚA HASTA EL NUMERO 8.
LA SIGUIENTE FASE DEL TRABAJO ES INSERTAR UNA TABLA DE 5X2 E IR INSERTANDO IMÁGENES ALTERNATIVAMENTE. LAS IMÁGENES SON LAS SIGUIENTES:










PARA TERMINAR, ELIMINAREMOS LOS BORDES DE LA TABLA.

SI HACES CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE, VERÁS EL RESULTADO FINAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

USO DEL BLOG

BIENVENID@S AL CURSO 2023/24 Este blog, al igual que los cursos pasados, está enfocado para el alumnado de los planes de INFORMÁTICA (TIC) ...